martes, 2 de agosto de 2011

Chema Madoz


Me gusta la fotografía.
Y aunque me gusta hacerlas, más aún contemplar las que hacen otros.
Uno de mis fotógrafos favoritos es Chema Madoz (www.chemamadoz.com), el cual hace fotografías en blanco y negro, normalmente con objetos, que cambiándoles la forma o el uso que tienen les da a las fotografías un sentido diferente. Son muy originales.

Mi foto favorita hasta ahora es la de la manzana y la hoja de hiedra, me encanta, supongo que por ser tan sencilla, ¿y el rabito? ¿Es de la hoja o de la manzana? yo creo que de la manzana, pero da igual.
Me imagino la de vueltas que le tendrá que dar a los objetos para captar lo que quiere transmitir, lo mismo le viene la inspiración fregando los platos.
Tuve la oportunidad de ver una exposición suya aquí en Huelva el año pasado, y me encantó, eché de menos algunas fotos que conocía, pero verlas, digamos, en vivo y en directo, fue una pasada, no es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que en su tamaño natural.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...