sábado, 12 de noviembre de 2011

Postales del mundo

Me gustan las postales.

Hace mucho tiempo encontré en un cajón unas postales de un viaje que hice, me parecieron bonitas y las pegué en la pared.
Luego, conforme viajaba compraba postales en los sitios que iba, con la idea de tener un recuerdo. Y las seguía pegando en la pared.
Conforme han pasado los años, amigos y familiares me enviaban o traían en mano postales de sus viajes, porque yo se las pedía, o porque sabían que me gustaba tenerlas, que junto con las que yo he aportado me he hecho una gran colección de postales de casi todas partes del  mundo.
Salvo Oceanía, tengo de todos los continentes, veamos: Japón, Filipinas, Kenia, Mozambique, Marruecos, Israel, Grecia, Italia, Suecia, Francia, Portugal, Polonia, Chipre, Paises Bajos, Estonia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Cerdeña, Azores. Saltamos el charco: Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú, México, República Dominicana, Estados Unidos. Y también de muchas ciudades españolas, por supuesto.
Cuando me apetece solo tengo que echar un vistazo a la pared que ya se ha quedado pequeña (ya he empezado la segunda pared), para dar una pequeña vuelta al mundo.
Hay tantos sitios a los que visitar…. pero a falta de eso, tengo un pedacito de cada país en mi casa, con la ilusión de que algún día vaya yo en persona a esos países, o a algunos.

1 comentario:

  1. Tengo que añadir Camerún,que se me olvidó añadir.
    Y tengo una nueva postal de Bolivia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...