miércoles, 20 de marzo de 2013

Londres


Hace ya más de dos años fui por primera vez a Londres.
 
Me surgió la oportunidad de visitar la ciudad, pocos días, eso sí, pero intensos.
 
Yo llegaba a Londres sola y allí me encontraba con una amiga. Me decía a mí misma “bueno has estudiado inglés durante muchos años, es cierto que no lo practicas, y que cada día se te olvida algo, pero seguro que eres capaz de bajarte del avión, recoger tu maleta, coger un autobús, luego un taxi y llegar al hostal donde te esperan…”
 
Siempre me han explicado la educación de los ingleses, todo please, excuse me y thank you very much. Y llegó el momento de tener que abrir la boca y hablar inglés…ups!
 
Mientras esperaba en la cola, antes de enseñar mi pasaporte al policía, repasaba mentalmente el saludo que tenía que hacer, me llegó el turno: “Good night”, y me contestó “Hi!” y mientras miraba mi documentación me decía yo “cómo que hi!?!?!” ¿Esta es la educación inglesa? Por lo menos debería haber contestado “Good night miss!” jeje
Bueno voy al grano. Vi bastante en muy poco tiempo y pasé mucho frío.
 
A ver hago repaso de los sitios que visité: Mercado de Camden, Palacio Real, el Big Ben, el Barrio Chino, Portobello, The British Museum, Harrod’s, The National Gallery, vi el cuadro “Los Girasoles” de Van Gogh.
 
Aquí dejo algunas fotos.
 






 
Tienda de comestibles regentada por españoles y con productos españoles!


 
Mmmm, de qué me sonará esta dirección??
 







 
 Mercado de Camden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...