lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen 2013

Este año que ahora acaba, lo empecé con bastantes ganas, y no he notado que haya tenido decaimiento o falta de ilusión, salvo momentos concretos y puntuales que no han tenido mucha importancia.
No me he enfadado, y si lo he hecho, me ha durado poco.
No me han afectado demasiado situaciones en las que me haya visto involucrada de forma no deseada.
No he conseguido alguno de mis propósitos.
Aun así……

Sí he disfrutado.
Sí he cantado y bailado.
Sí he vivido.
Sí conozco mis carencias y convivo con ellas sin que me hundan.
Sí he buscado soluciones.
Sí he aprendido.
Sí me conozco mejor.
Sí sigo desarrollándome.
Sí sé quedarme con lo bueno.
Y sí a más cosas, que me guardo para mí, y no a algunas más, pero pocas, la verdad.
Este año que ahora acaba me ha gustado, y espero que el 2014 sea igual de bueno o mejor que el 2013.
¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...