miércoles, 6 de enero de 2016

Cuatro años ya

Hace 4 años, un día como hoy, adopté a mi humana.
Le adopté porque enseguida supo lo que necesitaba en cuanto llegué a su casa. Me hizo una camita improvisada, me limpió como pudo, me dio comida, y me dejó dormir como dos días.
También le adopté porque aprendió rápido que lo que necesito es una camita, alfombra o similar en cada rincón de la casa, para dormitar, lavarme o lo que me apetezca.
Le costó aprender, que no me gusta salir de viaje y mucho menos ir al veterinario, así que el veterinario viene a casa. Es una comodidad, la verdad, y me estreso mucho menos.
Le he enseñado que con cualquier cosa juego, no soy caprichoso es ese sentido.
Aun no ha aprendido a darme la comida cuando yo quiero, esto tenemos que trabajarlo juntos, no puede ser que solo coma cuando ella decide.


Sin embargo, aprendió muy rápido cómo me gustan los mimitos, ya sabe de sobra que las orejas son mi punto débil.
No me costó enseñarle que me deje siempre la puerta del baño abierta, pues desde hace meses es mi nuevo lugar-refugio cuando me asusto, ya sea por la lluvia, por cohetes, o porque llega gente extraña y me meto todo lo que puedo debajo del bidé, ahí paso largos ratos.
Le enseñé que me merezco un premio después de dejarme cortar las uñas.
Me queda aun enseñarle que me gusta el sofá cuando no está ella, y eso me va a costar, pero con actitud y perseverancia lo conseguiré ;) Estoy muy contento, se porta bien, puedo acceder a la terraza siempre que me apetece.
Creo que le quiero, ya no imagino mi vida sin ella ni en otro lugar.
Sí, estoy contento con su adopción.
Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...